Gerencia,Administración,Marketing,Acreditación ante la Superintendencia de Salud de Centros Médicos,Clínicas,Hospitales. Asesoría a Empresas Farmacéuticas,Planificación Estratégica,Planes de Negocios, Lanzamiento de Productos, Dirección de la Fuerza de ventas, Desarrollo de Marca, Implementación de Sofwares para administración de la Fuerza de Venta.Centros de Servicio al Cliente. Registros de productos en el ISP. Evaluación comparativa de compra de Tecnología.
Plan de Negocios para la Consulta
El entorno del mercado médico definitivamente ha cambiado, los cambios vienen tanto de las nuevas normas regulatorias, AUGE, GES, PAD, Acreditación de la Instituciones de Salud ,como del perfil de los " nuevos pacientes", éstos últimos informados, muchos de ellos cibernautas o definitivamente nativos digitales, quienes llegan a consultar informados y muchas veces solicitando algún procedimiento o producto en particular, pues las compañías se han encargado de entregar información que el lego no siempre sabe interpretar. Tampoco debemos dejar de lado que el mercado médico se encuentra en una etapa de alta competencia, los médicos compiten por los pacientes y las empresas aseguradoras de salud compiten por sus clientes para derivarlos sólo a aquellos con quienes tienen convenios. ¿Qué hacer ?, resulta necesario e imperioso preparar un Plan de Negocios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario